“¡No dejás hablar a nadie!” Marcela Tauro enfureció en una violenta pelea ¡Al aire!

La panelista llegó a un punto que no aguantó el enojo.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 10:06

Una de las situaciones que les dieron horas de “comidilla” a los programas de chimentos como el de Marcela Tauro, es el lanzamiento promocional del último tema de Jimena Barón.

Este, abrió el debate entre las feministas abolicionistas o regulacionistas de “la profesión más antigua del mundo”. Y obviamente la panelista de Intrusos no dudó en dar su punto de vista.

Sin embargo, el escándalo de La Cobra llegó inclusive a una suspensión de su show pactado en un municipio del interior. El compañero de Tauro, Guido Zaffora, se convirtió en vocero oficial de lo que había pasado.

Mientras Zaffora relataba lo que había pasado y defendía a Jimena, Marcela (que tiene un punto de vista totalmente opuesto), explotó en furia.

"Para mi esto estuvo todo armado. Le dijeron cuándo tenía que hacer cada cosa, para mí es así chicos", dijo la periodista para comenzar su descargo.

"Dejame terminar, flaco. Si no esto se convierte en un monólogo tuyo y no puedo cerrar una sola idea”, disparó la famosa, muerta de bronca.

Finalmente, la chimentera no la quiso seguir remando y remató: “Dejá, ya está. Hablá vos porque no dejás hablar a nadie. Te lo dijo también Débora, ya somos varios, el problema lo tenés vos".

Otras Noticias