¡Se supo! La tercera en discordia entre Sol Pérez y su novio

La modelo confirmó lo que provocó el distanciamiento con su pareja.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 17:23

Sol Pérez vive uno de los presentes más duros. Comenzó el año con todas las pilas, sin embargo que inició la temporada teatral 2020, todo empezó a salir mal. Tras varios hechos escandalosos tuvo que renunciar antes de lo previsto a la obra "Veinte Millones", por su enfrentamiento con Mónica Farro.

Como si fuera poco, la relación de Sol con el empresario Guido Mazzoni se habría desgastado y estarían en un impasse. Todo marchaba bien, planificaban una familia, incluso estaban conviviendo. Lo que provocó el distanciamiento fue la apretada agenda laboral de ambos, aunque hubo una persona que habría iniciado el conflicto.

“Laburo a la mañana, al mediodía, a la tarde y a la noche. Esto para una persona termina siendo engorroso porque viene a acompañarte, pero tampoco puede compartir mucho con vos”, comentó la instagramer en diálogo con "Confrontados".

La vida mediática y escandalosa que lleva la modelo y periodista argentina, difiere con la vida que tiene su novio. Al empresario no le gusta la exposición, y pese a ser el dueño de una reconocida cadena de gimnasios, ha mantenido un bajo perfil.

La ex chica del clima confesó que la pelea que tuvo con su compañera de elenco, Mónica Farro, fue decisiva en la crisis. "Desde el día uno me dijo que no me gastara en contestar cuando surgió la pelea. Estamos expuestos a las agresiones por redes y a mí no me molestan, pero a él sí, porque no estaba acostumbrado", indicó.

La modelo y conductora además reveló que, en esta nueva etapa de la relación, intentará resguardar su noviazgo para evitar futuras crisis. "Este año me voy a manejar de otra manera, voy a seguir laburando de lo que me gusta, pero no me voy a cargar de laburo como el año pasado”, dijo en tono de autocrítica, para proteger a su novio.

Estos últimos meses todo lo que vivió fue sumamente complicado. "La temporada es difícil para todos y sobre todo para mí que me cargué de laburo todo el día y fue un gran error”, comentó Sol al borde de las lágrimas. 

Otras Noticias