“¡Ya no estoy para…!”: La foto de Luisana Lopilato que se hizo viral en segundos ¿De qué se trata?

La actriz fue escrachada luego del concierto de su esposo.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 20:24

Luisana Lopilato es una de las actrices argentinas más queridas. Como todos saben, comparte en su cuenta de Instagram mucho contenido que encanta a sus más de 4 millones de seguidores.

La actriz tiene un don para hacer reír a sus fans, algo que pocos poseen, y esta vez no fue la excepción, ya que en las redes se compartió una foto que causó mucho revuelo y se hizo viral en poco tiempo.

Luego del concierto de Michael Bublé, en Melbourne Australia, se quedó dormida mientras viajaba en un auto. Luisana bromeó con sus fans al decir que ya no puede quedarse despierta hasta tan tarde.

En la fotografía se puede ver a Luisana Lopilato sentada en el auto, mientras volvía del concierto y el cansancio le ganó, pues se durmió y lo que más llamó la atención es que fue con la boca abierta ¡Que papelón!

Varios hicieron capturas de este momento y lo compartieron en las redes, de esta manera la imagen de Luisana durmiendo se hizo viral en pocos minutos.

Sin embargo, hizo reír a los seguidores de la esposa de Michael Bublé, además posteó en sus historias de Instagram parte del concierto y comentó que era su “momento fan”, donde llegó temprano y cantó todas las canciones.

“Ojalá me haya visto cantando y gritando”, indicó Luisana, con un gif de una dama saltando y gritando, haciendo referencia a que estuvo así durante el show.

Otras Noticias