"Un día decidí..." Viviana Saccone cuenta los secretos para llegar bien a los 52

La actriz cuenta sus secretos por Instagram.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 20:03

Viviana Saccone contó su secreto para estar espléndida y mantenerse en forma sin tener que salir de la comodidad del hogar.

Con 52 años la actriz reconoció que posee una genética envidiable, pero hace un año empezó con una rutina de ejercicios que muestra por su red social Instagram todos los días.

"Nunca necesité cuidarme demasiado, pero comencé a pensar que el tiempo pasa muy rápido y me proyecté a futuro.¿Cómo quiero llegar a los ochenta años? Ahí inicié una rutina de ejercicios, manifestó Viviana.

La actriz de “Separadas" declaró cual fue el motivo que la llevo a incursionar en el fitness: “sobre todo es una cuestión de salud, para estar bien, ágil, me siento con más energía y feliz por los resultados positivos” agregó.

"Un día decidí mostrarlo también en Instagram porque me daba cuenta que la gente se enganchaba, los estimulaba para comenzar y pensé que es una cadena linda que se puede armar",confesó Saccone.

Viviana no solo entrena su cuerpo y se alimenta de forma saludable, sino también su alma: “Medito, creo en la energía y aunque vengo de una familia católica, no es la creencia que comparto “afirmó.

La actriz dijo que “Llegó un momento en el que me puse a replantear qué me pasaba a mí y en qué creía yo realmente, más allá de los mandatos y de todo aquello que me había sido 'donado' en la vida. A partir de ahí, empecé a descartar ciertas cosas".

Otras Noticias