"Pero que carita de..." El pícaro comentario de una mega estrella para Lali Espósito ¿Qué pasa ahí?

La artista se encuentra en España en pleno rodaje.
martes, 25 de febrero de 2020 · 11:42

Lali Espósito está atravesando un excelente presente laboral y gracias a su gran talento triunfa a donde sea que vaya. Se encuentra en uno de sus mejores momentos y así lo demuestra en las redes. 

Recordemos que la reconocida actriz argentina dio sus primeros pasos dentro del mundo artístico de la mano de Cris Morena, quien la "descubrió" y potenció su carrea de forma inigualable.

Mariana Espósito pasó los primeros años de su carrera trabajando sobre la actuación y luego, poco a poco, se dio cuenta de que también tenía mucho talento para la música. 

View this post on Instagram

D o m i n g o d e t a p a s ud83cuddeaud83cuddf8u2763ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Tal es así que al día de hoy es una de las cantantes pop más buscadas en todo el mundo. Sus fanáticos la siguen a donde sea que vaya y hacen hasta lo imposible para obtener una fotografía con ella. 

Hace un tiempo que Lali está alejada de Argentina ya que se encuentra grabando para Netflix la serie "Sky Rojo" en Madrid, España. Es una de las protagonistas y está en pleno rodaje.

View this post on Instagram

Domingo Madrileu00f1oud83eudde1

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Esta situación laboral tiene a la artista un poco distanciada de su país de origen, pero está aprovechando al máximo esta oportunidad que, sin dudas, no se da dos veces en la vida. La secuencia de fotografías que hay en uno de sus últimos posteos, da cuenta de que aún sigue en España y su cara lo dice todo: está muy feliz. 

Muchos famosos le dejaron lindos comentarios y notaron su cara de felicidad por esta nueva etapa. El cantante Diego Torres, por ejemplo, fue uno de ellos: "Pero que carita de fascinante!!! Jajaja!! Abrazos querida Lalitus!!", escribió. La realidad es que cuando las grabaciones terminen, Lali Espósito vuelve a pisar el suelo argentino para continuar con sus actividades en el país y rodeada de sus fanáticos. 

Otras Noticias