¡Apareció! Pamela David regresó por una razón muy especial

La conductora decidió salir de su resguardo mediático.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 14:57

Pamela David se tomó un tiempo de la televisión dejando atrás su programa para viajar con su familia y descansar. Sin embargo, reapareció en las últimas horas y por una razón muy especial: Luis Novaresio.

La conductora de 41 años no se quiso perder la presentación del nuevo Animales Sueltos que conducirá su entrañable amigo, así que se acercó a dar su apoyo. 

Una cuestión de orgánica también influye si tenemos en cuenta que hablamos de la mujer de Daniel Vila, presidente del canal América que apuesta a ganar las noches de lunes a viernes con la apuesta.

Además del amigo de Pamela, formarán parte del nuevo Animales Sueltos: Joni Viale, Romina Manguel, Maxi Montenegro y Javier Calvo como los clásicos panelistas a los que se sumarán Beatriz Sarlo y Jorge Asís. 

No serán los únicos porque el esposo de la ex Gran Hermano también incorporó a la versión 2020 del clásico ciclo nocturno a Gustavo Marangoni, Mariano Cuneo Libarona, Nacho Ortelli y Diego Lewen.

¿Volverá a la televisión la ex diva? Hasta el momento no tiene lugar en la programación pero Liliana Parodi, gerente de contenidos de América, aseguró que hará todo lo posible para convencerla. 

Sobre quién ocupará el lugar en el programa de la tarde que conducía Pamela David, Laura Ubfal detalla que se analizaban los nombres de Julieta Prandi y Araceli González aunque no hay nada confirmado hasta el momento. 

Otras Noticias