¡Horóscopo del infiel! Estos tres signos del zodiaco son los menos confiables estando en pareja

La monogamia es muy dificil para ellos.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 14:41

En estas épocas de “amor líquido”, que se habla de monogamia, poligamia, poliamor, amor libre, y responsabilidad afectiva, es necesario trazar cuales son los límites de la fidelidad y el horóscopo tiene respuestas.

Cuando hablamos de infidelidad o traición en la pareja, nos referimos a romper un acuerdo explícito o implícito internamente dentro de una relación, en la cual no está permitido relacionarse románticamente con otro u otra. Pero hay signos a los que esto les cuesta mucho.

Primero hablaremos del signo de las dos caras: Géminis. Y es que las personas de este signo suelen confundirse muy fácilmente. Si la emoción y el elemento sorpresa no están funcionando en su relación monogámica, ten por seguro que buscará esto en otra persona.

Cáncer: Lo que pasa es que la coqueta y atrayente personalidad de los cangrejos hacen que tengan tantos candidatos como ganas de explorar sus lados más íntimos permanentemente, aunque esto merezca un engaño amoroso.

Además, el cangrejo es un signo demasiado sensible que cuando es herido por su pareja (por ejemplo, descubriendo muchas fallas seguidas o hasta una infidelidad) le es casi imposible olvidar y muchas veces busca venganza, aunque no lo haga sentir mejor.

Por último en la escala de los infieles vamos a poner en el podio a Escorpio: la naturaleza misma que habita en la personalidad de este signo le juega una mala pasada cuando están de pareja. Es muy difícil para ellos mantenerse fieles ya que en general se dejan llevar y desatan sus tentaciones sin pensarlo.

Si tu pareja es de alguno de estos signos no te alarmes, no aplica para todos. Pero si es probable que haya muchas personas de estas casas del zodiaco luchando internamente contra sus instintos, según el horóscopo.

Otras Noticias