La China Suárez se confiesa con esta foto: "Creo que es la única persona que..."

La actriz argentina llamó la atención de todos.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 08:05

La China Suárez se encuentra en Buenos Aires cuidando de sus hijas: Rufina Cabré, fruto de su amor con Nicolás Cabré, y Magnolia Vicuña, la menor de la casa hasta ahora.

En medio de los rumores de embarazo, la actriz argentina decidió realizar una inesperada confesión a través de su cuenta personal de Instagram.

Como todos sabemos, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" es muy habitual en sus redes sociales y, de momento, decidió subir una peculiar imagen en sus Stories de Instagram con un epígrafe revelador.

Se trata de la captura de una llamada por WhatsApp que realizó la actual pareja de Benjamín Vicuña, donde podemos apreciar la foto que tiene de perfil su amiga Luli Torn, quien fue su compañera de elenco en ATAV.

Lo cierto es que ambas artistas se hicieron muy confidentes después de grabar juntas la novela que se emitió por El Trece, donde la ex Casi ángeles dio vida al personaje de La Polaca.

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"Creo que es la única persona que logra que hable por teléfono", confesó la intérprete de "El hilo rojo" desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que Luli la llamó a las 17:18 horas. ¡Mirá!

Finalmente, destacamos que en una entrevista anterior con la prensa local, la China Suárez había confesado que prefiere los mensajitos de WhatsApp y no las llamadas de largos minutos.

Otras Noticias