REALEZA

La dejó sola: la venganza de la Reina Letizia ante la preocupante ausencia del Rey Felipe

¿Qué hizo?
viernes, 28 de febrero de 2020 · 17:57

Se lo pidió y no la escuchó. Desoyó las recomendaciones del Ministerio del Interior. No pensó ni siquiera en las niñas. El Rey Felipe hizo caso omiso a las recomendaciones de no viajar ante la escalada del coronavirus, pero lo hizo, está en Uruguay y su ausencia preocupa a la Reina Letizia.

Ante la ausencia del Rey Felipe, la Reina Letizia ha tenido un incómodo momento con Pablo Iglesias, su enemigo político principal, en una de las fotos más esperadas, y por fin se ha producido.

Es que luego de la formación del Gobierno de coalición, la atención pasaba por ver a los miembros de Unidas Podemos compartiendo actos con la familia real, ya que son de ideología republicana. Luego de que la Reina Letizia dejara desplantada a Irene Montero por motivos que se desconoce, ahora ha compartido un acto con el líder de la formación morada.

La Reina Letizia se ha desplazado hasta Coruña para presidir el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2020, en la categoría de Social, y allí también estaba Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Preocupada por la presencia del Rey Felipe en Uruguay para la asunción del nuevo gobierno, Letizia ha contrastado a más no poder con el look de Pablo Iglesias de camisa rosa, un jean gris y sin corbata. 

La Reina Letizia se ha vengado de la diferencias con Iglesias y le dejó un mensaje con su look: ha estrenado un dos piezas verde de Hugo Boss formado por saco y pantalón: el color verde está relacionado con la monarquía, ya que sus siglas forman la frase 'Viva el Rey de España'. Esta teoría, de la que suelen echar mano los monárquicos, podría aplicarse en estos momentos, sobre todo conociendo la ideología de Iglesias.

Con respecto al Rey Felipe, lo cierto es que el coronavirus está en boca de todos: desde que apareció el primer brote en China se ha ido extendiendo a diferentes países y desde la Organización Mundial de la Salud se ha alertado de una "potencial pandemia". Es un asunto que también ha llegado a las Casas Reales. Este viernes 28 de febrero Felipe se desplazó a Uruguay en solitario (sin la Reina Letizia) para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente del país, Luis Lacalle Pou. Y su familia vela porque vuelva pronto y sano.

Otras Noticias