La emoción de Marcelo Tinelli en el debut de Juanita ¡Puro orgullo!

El conductor estuvo en primera fila, acompañando a su hija.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 10:28

Marcelo Tinelli ocupó la primera fila junto a otras celebridades como Verónica Lozano, Yanina Latorre y Marcela Kloosterboer, para poder ver de cerca a la adolescente de 17 años. 

Juanita Tinelli debutó como modelo en el desfile que realizó Kosiuko para presentar su nueva colección "Sinergia" y, como no podía ser de otra manera, el conductor de 59 años dijo presente a pura emoción.

Desde pequeña Juanita reflejó un interés por el mundo del espectáculo, especialmente la danza, influencia de su madre Paula Robles. De hecho, se especulaba con que Marcelo quería incorporarla este año al Bailando por un Sueño 2020.

Sin embargo, con el correr de los días parece haberse postergado la participación de la joven modelo en el certamen que conduce el presidente de San Lorenzo.

A través de Twitter, el cabecilla de La Flia compartió las notas que hablaban del desfile como también un video donde se ve a la menor de las Tinelli hacer su pasada.

Sorprendió la destreza de la novia de Luigi Bonomi al caminar junto a modelos consagradas sin desentonar, frente a la atenta mirada del "Cabezón".

Así es como Juanita se suma a su hermana Candelaria en el mundo artístico, siempre acompañada por Marcelo Tinelli que no escatima palabras de orgullo para sus hijas e hijos. 

Otras Noticias