¿Se prepara para dejar El Trece?: La sugerente señal de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor, al parecer, sigue interesado en política.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:25

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés realizaron una visita que resulta sugerente a la hora de pensar en el futuro del conductor de El Trece, que volverá a la pantalla chica en abril. 

El conductor y su pareja visitaron el barrio Padre R. Riccardelli, conocido como la ex villa 1-11-14. Allí, la pareja realizó un recorrido por la zona junto con el padre Juan Isasmendi y algunos referentes del barrio. Allí habló con los vecinos y se mostró entusiasmado con un proyecto.

El dato refuerza la idea de que Tinelli está interesado por el quehacer político. De hecho, hace algunas semanas se involucró con el drama de las comunidades wichis del norte de Salta y se comprometió a instalar junto con otros empresarios diez pozos de agua para esa población vulnerable.

Ahora, la nueva visita también muestra comprometido al dirigente de San Lorenzo, que además fue convocado a fines del año pasado por el presidente Alberto Fernández al Consejo Federal contra el Hambre. “Hermosa mañana en el barrio Padre Ricciardelli junto al Padre Juan Isasmendi y los vecinos del barrio", indicó en una visita anterior.

"Tenemos mucho por hacer y aprender de los más humildes. La gente necesita oportunidades. Allí estaremos, manos a la obra con San Lorenzo para seguir ayudando. Me voy con mucha felicidad y gratitud por todo el amor recibido”, reflexionó Tinelli en aquella ocasión.

El motivo que llevó a Tinelli al barrio es el proyecto de urbanización que impulsa en el lugar el padre Isasmendi y en el que el conductor busca colaborar.

"Gracias a los vecinos del Barrio Padre R. Riccardelli (ex 1.11.14) por recibirnos con @guillevaldes1 con tanta alegría y respeto. Gracias al Padre Juan Isismendi por abrirnos las puertas del emprendimiento solidario. La dignidad y el compromiso con el que más lo necesita, que es realmente conmovedor. Vamos por las aulas faltantes para que cada vez más chicos de la comunidad tengan una oportunidad", expresó en esta ocasión. La pregunta, ahora, es: ¿Tinelli dejará la televisión para dedicarse de lleno a su vocación política y social?

 

 

Otras Noticias