¡Imperdible! Darío Lopilato y Guillermo Francella hacen de las suyas antes del debut

Los actores trabajan en la versión teatral de “Casados con hijos”, que se estrena el 12 de junio en el Gran Rex.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 19:33

Darío Lopilato ya está calentando motores porque, el próximo 12 de junio, después de hacerse esperar mucho tiempo, llega al Gran Rex la versión teatral de “Casados con hijos”.

Más allá de haberse generado alguna polémica por el alto valor de las entradas, los tickets se venden como pan caliente y al parecer va a ser un éxito total con funciones a sala llena.

Todo el mundo ya está ansioso de volver a ver a: Pepe (Guillermo Francella), Moni (Florencia Peña), Paola (Luisana Lopilato) y Coqui (Daría Lopilato); incluidos sus vecinos María Elena (Érica Rivas) y Dardo (Marcelo de Bellis).

Darío en su cuenta de Instagram reveló algunas intimidades de los ensayos, que tuvieron a sus seguidores muy atentos a las publicaciones.

Coqui subió un video con su papá en la ficción, Francella, teniendo un dialogo. Fueron ovacionados por los fanáticos y ya acumula más de 150 mil reproducciones.

“Papucho, qué facha que tenés con esos anteojos. Estoy viendo los videos de Casados con hijos, las repeticiones y estoy volviendo a entonar”, dice Darío. Y Guillermo contesta: “Si, Falta muy poquito”, dejando a todos con mucha expectativa.

Lopilato terminó escribiendo: “Y si de ‘calentar motores’ y buscar ‘entonaciones’ se trata… ¡¡¡soy todo un ‘constructor’!!! Acá estamos con mí papucho, Guillermo Francella, entonando cual coro de ángeles… el ‘llanto nacional franchelístico'”.

Otras Noticias