¡Infraganti! La foto de Nati Jota con Ozuna, que dejó un detalle al descubierto ¡Mirá!

La periodista hizo delirar a todos sus seguidores con esta particular imagen.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 21:51

Nati Jota se convirtió en una de las celebridades más reconocidas, no solamente en la pantalla chica, sino también en las redes sociales, donde ha encontrado su lugar.

La periodista no para de acumular seguidores y halagos, y todo gracias a que su talento y carisma hacen la mejor combinación al momento de salir en televisión.

Nati cuenta ya superó el millón y medio de seguidores en Instagram, y el número sigue en aumento. Sumado a todo lo antes dicho, ella suele publicar fotos con estrellas de todos los rubros, como la que compartió junto al cantante Ozuna, pero con un detalle muy particular.

“La foto de la foto con @ozuna. El DNI atrás de mi celular le da el toque jajajaja no vale zoomearme la cara", escribió la influencer en junto a la publicación.

¿Qué pasó? Resulta que la presentadora se olvidó que en la cubierta de su teléfono también estaba guardado su documento, y por el ángulo de la foto terminó apareciendo.

Las reacciones de los fans de Jota no se hicieron esperar: “Jaajajajaa la funda da para todo! Es una billetera”, “Y el DNI detrás del cel” y “Jajaja el DNI se puede perder pero el celular no!!! Mejor juntarlos jajaja”, fueron algunos de los comentarios con los que se divirtieron los usuarios.

Como cada vez que Nati comparte una imagen de este tipo, los likes están a la orden del día. En el caso de la imagen con el reconocido artista ya suma casi 60 mil, y sigue sumando.

Otras Noticias