El polémico mensaje de Luis Majul por el fallecimiento de Claudio Bonadio: "La última vez que lo vi..."

El periodista se expresó por el deceso del juez.
martes, 4 de febrero de 2020 · 15:18

"Murió el juez Bonadio. Trabajó a destajo para elevar a jucio oral la parte más importante de causa de los Cuadernos. Lo logró. Nunca le echó la culpa a nadie por la enfermedad que padeció. "Es como la lotería.Te toca. Hay que pelearla hasta el final" dijo la ultima vez que lo vi. QPD" escribió el periodista de 58 años.

Hoy el país amanecía con la noticia del juez Claudio Bonadio donde varias personalidades de la política y el periodismo se expresaron en redes sociales, como fue el caso de Luis Majul. Su polémico mensaje lo convirtió en TT durante gran parte del día como también recibió varias respuestas por parte de los usuarios.

No pocos vieron en el comentario sobre la enfermedad una indirecta a la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, y la situación que vive con su hija Florencia, que se encuentra en Cuba realizando un tratamiento médico. Lo sorpresivo es que el mismo conductor de La Cornisa negaba también la dolencia del polémico residente de Comodoro Py. 

Un usuario rescato del mismo Twitter de Majul el recuerdo donde escribió: "ATENTI El miércoles hablé con una fuente muy cercana al juez Bonadio. Me dijo que no tiene cáncer. Sí estrés. Me adelantó que el 15 de mayo vuelve al trabajo. El rumor hasta ahora parece más una opereta de la Cofradía de los Desesperados que una verdad irrefutable. Ampliaremos". 

El mensaje demuestra la inexistencia de un periodismo "independiente" del cual se siente representante la figura del canal América, confeso antikirchnerista y adepto al ex gobierno nacional de Mauricio Macri, grupo al que también pertenecía el fallecido letrado. 

A diferencia de lo que establecía la trunca confirmación del nacido en Buenos Aires cuando comenzaron a surgir las versiones sobre la salud de Bonadio, el juez federal padecía cáncer y tenía un tumor en la cabeza por el cual fue operado hace tiempo. 

Al momento de su deceso a las 6.20 de la mañana, Claudio Bonadio se encontraba en su casa, ubicada en el barrio de Belgrano y la noticia no dejó de generar estupor, no solo en Luis Majul, sino en adeptos y contras del juez cuyas funciones se basaban, casi exclusivamente, en investigar las acciones del ex gobierno kirchnerista.  

Otras Noticias