Después del cara a cara con Antonio Gasalla, Guillermo Marín tomó una drástica decisión

El productor mantuvo un encuentro en la casa del capocómico para definir la situación tras dar de baja la obra.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 14:47

Guillermo Marín y Antonio Gasalla fueron los grandes protagonistas del escándalo de la temporada luego de que después de varias idas y vueltas dieran de baja en la temporada a la obra que el primero producía y el artista protagonizaba junto a un pequeño elenco, del cual formaba parte también Marcelo Polino. 

Tras acusar problemas de salud, el capocómico de 78 años primero comenzó con cancelaciones de algunas presentaciones para luego pedir varios días y así acudir a Capital Federal para consultar a su médico, desde ese momento el productor decidió levantar definitivamente el espectáculo. 

En las últimas horas, tanto Marín como Gasalla y su abogado Miguel Ángel Pierri, se reunieron en la casa del artista para ultimar la desvinculación. Según palabras del letrado, en ese momento el ex de Valeria Archimó demostró no solo "experiencia" sino también mucha "humanidad". 

Al parecer, se aceptó el levantar la obra sin iniciar ningún tipo de reclamo económico por parte de la producción y el histórico actor se compromete a realizar en la primera etapa de este año otro espectáculo para poder cumplir lo pendiente. 

Cabe recordar que las declaraciones del también responsable de la obra "Veinte millones" aseguraban que él desconocía de la dolencia que el nacido en Ramos Mejía aseguraba tener desde hace un tiempo. 

"De haber sabido el problema de salud de Antonio, no lo hubiese contratado", enfatizó Guillermo en el momento en el que todavía era una incógnita qué pasaría entre ambos. 

Finalmente el reemplazo de la obra de Antonio Gasalla será Hernán Casciari que llegará al Radio City - Roxy de Mar del Plata con su espectáculo "Una obra en construcción". 

Otras Noticias