Julieta Ortega se mostró tremendamente enamorada del ex de Flor Kirchner… ¿Qué pasó?

La hija de Palito y Camilo Vaca Narvaja viven un momento muy especial.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 12:32

Los últimos tiempos no han sido fáciles para la hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Florencia. Y mucho menos desde que su ex está mediatizado por salir con Julieta Ortega.

La actriz aparentemente está cada vez más enamorada del político y no temen mostrarse en la calles muy endulzados ante la mirada atenta de todos.

"Estamos hace poquito, muy contentos y muy enamorados", blanqueó Juli en noviembre, cuando le preguntaron desde el programa Confrontados sobre su relación con Camilo.

Lejos de seguir en las penumbras, la ex de Iván Noble ya se muestra sin problemas ante las fotos, como estuvieron este miércoles durante la primera función del proyecto teatral de Juli.

La morena y Camilo no solo que no se ocultaron, sino que se mostraron sonrientes y cómplices ante las cámaras de la prensa que los esperaba afuera.

La primera salida oficial de la pareja fue hace poco, a principios de diciembre, para el cumpleaños de 50 de Nancy Dupláa. Luego de ese encuentro no pudieron negar más las cosas.

"Compartimos muchas cosas, ideología, intereses, gustos. Muchas cosas”, fue lo que dijo Ortega en su momento cuando le preguntaron sobre su nuevo novio y cómo llevaban a flote todo.

Otras Noticias