¿Será un presagio? Nicole Neumann y una foto que emociona a sus seguidores

La modelo la publicó en su cuenta de Instagram. ¿Se viene?
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 14:17

Nicole Neumann nos deslumbró una vez más con su belleza en el último posteo de su cuenta oficial de Instagram.

La famosa modelo publicó una foto casual en el medio de una mega producción fotográfica para una emblemática revista de moda, especializada en vestidos de novia.

Se trata de la revista “Nubilis, moda para novias”, que contará con la rubia de 39 años entre las figuras destacas para mostrar sus tan preciadas prendas.

En la foto se la puede ver rodeada de un imponente marco de dorados y mármol, y con un espectacular vestido de novia que a Neumann le queda espléndido.

“¡Seguimos trabajanding de novia! Jaja @revistanubilis con @leo.cosenza que me hace reír mucho” publicó junto a la instantánea la ex de Fabián Cubero.

View this post on Instagram

On duty para @revistanubilis ud83dudc29

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

En el posteo, además de arrobar a la famosa revista, también lo hizo con Leo Cosenza, el mítico peluquero que fue el encargado de arreglar el cabello de la mamá de Indiana, Allegra y Sienna, para la impresionante producción. Al parecer, se divirtieron mucho.

Los comentarios en seguida comenzaron a multiplicarse. “Serías la novia más hermosa, un sueño.”, “La top número uno”, “¡Impresionante belleza y elegancia, total top modelo!”, fueron algunos de los mensajes más relevantes que los seguidores le dejaron a la modelo argentina.

Otras Noticias