Adiós rumores: el video que confirmaría el noviazgo entre Brenda Asnicar y Duki. ¡APA!

El cantante fue quien compartió la filmación.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 16:47

Desde hace semanas venían circulando versiones de un posible romance entre Brenda Asnicar y Duki. Ahora, un video pondría fin a las especulaciones y confirmaría el noviazgo. 

Se trata de una filmación publicada el pasado jueves por el propio cantante en sus historias de Instagram y en donde se observa a la guapa actriz

De acuerdo con algunos medios, dicha grabación fue captada luego que la pareja disfrutara de un pastel de papas preparado por el abuelo del intérprete de "Sin Culpa".

El video compartido por el popular argentino de 23 años de inmediato se hizo viral en las redes sociales y causó total sensación entre sus fans y los de Asnicar.

Los rumores de la relación que sostendría la ex "Patito Feo" con el cantante surgieron luego de que se conocieran unas imágenes donde se les veía disfrutando juntos en Santa Clara del Mar y El Calafate.

Recién surgieron dichas especulaciones, Brenda se pronunció en las redes y aclaró que la razón por la que acabó su matrimonio con Alejandro De Angulo no fue otra persona. 

"Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los seis años hermosos que pasé", expresó en aquel momento la artista, sin negar su romance con Duki.

Otras Noticias