"¡La vida me premió con vos!" El romántico mensaje de Guillermo López antes de su boda ¡Un galán!

El reportero y Nella Ghorghor se casan este viernes tras dos años de noviazgo.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 18:09

Finalmente Guillermo López dará el gran paso al altar y lo hará de la mano de Nella Ghorghor. Y con motivo del especial enlace, él le dedicó a su amada un romántico posteo en Instagram. ¡Mirá!

A pocas horas de su boda "El Pelado" López compartió este 13 de marzo una postal en su popular red social, que acompañó con un emotivo mensaje a su pareja.

"Estoy muy emocionado... La vida me premió con vos @nellagok. ¡Sos una persona maravillosa que cambió mi vida por completo", inició diciendo el reportero en su publicación.

En el retrato se observa al conductor caminando sonriente con su pareja. Él, además, aprovechó dicho post para agradecer a sus seguidores.

"Quiero agradecer cada gesto de amor de nuestra gente, de la que no conozco y es muy amorosa conmigo", añadió el argentino de 49 años.

Ya son dos años de noviazgo los que suman "El Pelado" López y Ghorghor, que hoy darán el sí. Gracias a "todos los que se están ocupando para que este día sea inolvidable", añadió.

El mediático y su novia se contraerán matrimonio este viernes por lo civil y el 4 de abril celebrarán una ceremonia religiosa. "Te amo @nellagok... elijo esta foto porque quiero de la mano compartir con vos el resto de mi vida", puntualizó él.

Otras Noticias