Mariano Iúdica y un palito a quienes no hacen la cuarentena por el Coronavirus: "No seas hijo de..."

El conductor no para de manifestar en las redes su preocupación por la pandemia.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 21:35

La rápida propagación del Coronavirus tiene en alerta a los Gobiernos del mundo y hasta varias personalidades de la TV también han manifestado su temor por el avance de la pandemia. Uno de ellos es Mariano Iúdica.

Visiblemente alarmado por el incremento de casos del virus en la Argentina, el mediático no ha dejado de compartir en Twitter post en referencia a este tema. 

Son distintos los mensajes y retuits que ha realizado el conductor en su popular red social e incluso ha compartido pósters de prevención. 

View this post on Instagram

ud83dudcfa @polemicabar ud83dude0d

A post shared by Mariano Iudica (@marianoiudica) on

Iúdica también lanzó un palito a quienes han regresado de viaje recientemente y no han tomado las respectivas medidas para evitar la propagación del Coronavirus.

"Si viniste de Viaje de zonas de riesgo... no seas hijo de... hácete los estudios y quédate en tu casa... ¿qué parte no entendés?", escribió el productor de TV.

Al presentador de "Polémica en el bar" no le ha bastado con postear en sus redes sobre la pandemia, sino que hasta tomó medidas en el famoso ciclo.  

Los panelistas y el propio Mariano Iúdica se han sentado cada uno a un metro de distancia en la emisión del programa. Asimismo, llevaron a un especialista para hablar sobre cómo tomar precauciones respecto a la pandemia.

Otras Noticias