Guido Mazzoni ridiculizó a Sol Pérez delante de todos y ella tomó una determinante decisión

La famosa mediática vio el escrache e hizo lo impensado.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:00

Sol Pérez aún se está recuperando de la escandalosa temporada veraniega en Mar del Plata. De regreso en la ciudad, disfruta de pasar tiempo con sus afectos. 

Recordemos que la actriz de "Veinte millones" tuvo fuertes enfrentamientos con Mónica Farro y debieron suspender algunas funciones por cuestiones de salud de ambas. 

La famosa tiene una personalidad muy fuerte y cada cosa que dice o hace genera mucha repercusión en los medios. Tal es así que siempre está en boca de todos. 

Hace unas semanas Sol también había anunciado una crisis con Guido Mazzoni, su novio. Ella había archivado todas las fotos en las que aparecía con él, pero sin borrarlas. 

Tiempo después, la artista salió a decir que ya estaba todo bien y que se habían reconciliado. Esto quedó demostrado con una fotografía que él compartió en sus historias de Instagram. 

View this post on Instagram

ud83eudd70

A post shared by Guido Tomas Mazzoni (@guidotmazzoni) on

Allí aparece Guido en primer plano y más atrás la influencer tomando sol. Lo llamativo es que ella no se dio cuenta de que él le estaba sacando una foto y quedó escrachada. 

Lo cierto es que, lejos de enojarse, Sol Pérez se lo toma con humor y hasta comparte la imagen en su cuenta. Luego de varias idas y vueltas la flamante pareja está triunfando nuevamente en el amor. 

Otras Noticias