Alivio de cuarentena: Fito Páez dará un concierto virtual desde su casa

El rosarino acompañará a los argentinos en el aislamiento.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 21:33

Fito Páez brindara un show en streaming desde su casa este viernes a partir de las 21.30hs. para acompañar a sus fanáticos que están encerrados en sus casas.

Tras la suspensión del recital que iba a brindar el viernes pasado en el Hipódromo de Rosario, el cantante decidió no quedarse con las ganas y dar el show en las formas que la expansión del Coronavirus lo permiten.

Era muy grande el entusiasmo con el que se esperaba la presentación del rosarino en su ciudad natal, a poco tiempo del lanzamiento de su nuevo disco.

Por eso se espera que este viernes desde la comodidad de sus casas, tanto Fito como los espectadores puedan disfrutar a través de Internet de un recital único.

Sin los aportes de Katriel y Lali Espósito, algunos de sus invitados en su último trabajo, se espera que el cantante toque algunas de sus nuevas canciones además de sus grandes hits.

Páez en casa”, como lo autodenominó el mismo cantante, abre la puerta a que otros músicos argentinos que debieron suspender sus espectáculos en vivo, lo hagan en streaming.

Son todavía varios los días que debemos quedarnos en casa, pero ya tenemos el plan perfecto para pasar la noche del viernes acompañado de la música de una de las glorias del rock nacional.

Otras Noticias