¡Prohibido! El inusual método de crianza de Juana Viale. ¡¿Cómo lo hace?!

La conductora y algunos innegociables.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 12:13

Juana Viale se encuentra afrontando el gran desafío de reemplazar a su abuela Mirtha Legran en la conducción de los emblemáticos almuerzos. La diva de los mediodías se encuentra realizando la cuarentena obligatoria como medida preventiva frente al avance del coronavirus, en la comodidad de su hogar.

Invitada al programa Nunca es Tarde, la conductora reveló detalles muy especiales acerca de cómo lleva adelante la crianza de sus dos hijos.

Si bien no existen recetas prestablecidas que nos enseñen a ejercer la paternidad, Juana parece tener muy en claro cuáles son los límites y los negociables en lo que a sus hijos se refiere.

View this post on Instagram

Respirar

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

Al parecer, la nieta de la Chiqui lleva adelante una rigurosa rutina que contempla horarios estrictos y un control exhaustivo en el uso de la tecnología.

“La única que tiene más libertad es Ámbar, que ya tiene 16 años. Los más chiquitos a las 20:30 ya se van a dormir”, detalló Juanita.

View this post on Instagram

Modo vacaciones #freesoul #freewoman #livesimply

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

Tras estas declaraciones, los panelistas del programa le consultaron acerca de cómo son las normas para los más pequeños de la familia: Silvestre y Alí. “El gran tema es la tecnología. En mi casa no tengo cable, el televisor está solamente para mirar películas. No hay Play, no hay nada de eso”, expresó la hija de Marcela Tynaire.

Si bien la actriz intenta mantener estas normas en la convivencia con los pequeños, también se manifestó flexible frente a los demás miembros de la familia. “Se me complica controlar cuando se van a la casa del padre y a lo de la abuela, porque les dan todos los gustos. Pero bueno, ahí no me puedo meter, no me parece correcto imponer pautas desde lejos”, expresó Viale.

Otras Noticias