¿Rompió la cuarentena? Nicole Neumann causó polémica en las redes con una foto suya saliendo de casa

La modelo publicó la imagen en Instagram Stories
domingo, 29 de marzo de 2020 · 19:29

Desde que la pandemia de coronavirus llegó a nuestro país, muchas fueron las costumbres que los argentinos debimos cambiar, al menos provisoriamente. Nicole Neumann es una de los tantos famosos que se convirtieron en noticias en medio de la cuarentena obligatoria.

La modelo ha respetado todas medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación, incluso, en las redes hay quienes la trataron de exagerada.

Nicole está cumpliendo las normativas, encerrada en su casa con sus tres hijas: Allegra, Indiana y Sienna. Y cuando le toca salir por algún motivo toma todas las precauciones necesarias.

Esta vez, Neumann fue noticia porque sacó a pasear a su mascota y se vistió con todos los materiales que recomiendan para evitar el contagio del virus.

"Me cuido y te cuido", escribió la panelista, acompañando una foto que subió en Instagram Stories, en la se muestra con uno de sus perritos, y vestida con guantes, anteojos, una gorra y barbijo.

La imagen causó revuelo entre sus seguidores que no pararon de comentar, algunos la tildaron de exagerada, mientras que otros, la gran mayoría, elogiaron la responsabilidad de la conductora.

De esta manera, Nicole Neumann se suma a larga lista de celebridades argentinas que con actitudes sensatas están marcando el camino a toda la sociedad.

Otras Noticias