Amores de verano: ¿Romina Gaetani y Huevo Müller están juntos? Mirá lo que dijeron

La actriz comparte escenario con el humorista.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:17

Romina Gaetani tuvo presencia durante muchos años, sin parar, en las telenovelas argentinas desde su comienzo con el unitario Verdad consecuencia en el año de 1998. Pero hubo un tiempo en el que no se la vio más y ¿qué hacía? Teatro.

La actriz argentina desde muy pequeña tuvo interés en la actuación así que gracias al apoyo de sus padres pudo estudiar y desempeñarse en esa profesión. Actualmente se encuentra en temporada con la obra “Perfectos Desconocidos” y protagonizó un rumor.

Se dice por ahí que Siena Velasco, de “Simona” y Alejandro Müller, más conocido como Huevo, estarían saliendo y creando un vínculo amoroso. Lo cierto es que ambos están compartiendo obra y estar en Carlos Paz en temporada significa estar día y noche fuera de tu casa con gente que tarde o temprano desarrolla una conexión. 

Sobre los chismes de amor fueron consultados los protagonistas y compañeros. La cantante explicó que son amigos, dijo "Somos muy amigos, él es un gran compañero, una hermosa persona. Somos compañeros que nos queremos mucho".

Sobre el mismo tema Iliana Calabró dijo que tanto a ella como a la artista de Polka se la habían vinculado pero es solo amistad, aunque agregó que los vio en un vínculo tan estrecho y llevarse tan bien que le encantaría verlos en pareja.

Nacho Gadano, que no quiso hablar por Romina ni por Alejandro, dijo: "Habría que preguntárselos a ellos. Yo no hablo de los demás pero los rumores están. Sabemos que Müller hace estragos en la Villa y lo ha demostrado en varias oportunidades. Tiene una personalidad muy interesante y pasan este tipo de cosas". 

Y para finalizar, ¿qué dijo el galán sobre su supuesto romance con Gaetani? Muy lejos de ponerse nervioso o de enojarse por los dimes y diretes de los seguidores Huevo simplemente dijo: "Se comentan muchas cosas, la gente es mala y comenta. Pero no me molesta para nada". Se nota que está acostumbrado a estos reveses de la fama.

Otras Noticias