"Siguen escupiendo violencia": la durísima respuesta de Thelma Fardín que sacude las redes sociales

La actriz causó revuelo en Twitter.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 19:28

En las últimas horas, Thelma Fardin se convirtió en el blanco ideal para los “haters” de las redes sociales que aprovecharon un descuido para destrozarla.

Todo comenzó cuando la actriz subió una foto a Instagram que luego borró porque le reclamaron que cite la autoría. El hecho le valió cientos de comentarios negativos en su contra.

Por otro lado, Thelma también debió sufrir agresiones absolutamente desmedidas por parte de algunos usuarios que consideraron que ciertas fotos eran inadecuadas y fuera de lugar.

Por su parte, Fardin grabó un video para defenderse y responderles a todos los agresores virtuales, dejando en claro cuál es su postura.

“Si subo una foto en malla no fui abusada, si subo una foto que me gusta soy ladrona, si escribo una frase o un libro no pude ser yo porque ¿cómo voy a tener la capacidad intelectual? Si tengo ideología política seguro es porque me acuesto con algún funcionario de ese partido. Si subo una foto del vino que me estoy tomando no tengo corazón por la gente que está en situaciones aberrantes en medio de esta pandemia. Me entristece pensar que en su cuarentena en vez de hacer una introspección siguen escupiendo violencia”, escribió la artista.

Thelma se explayó y profundizó sus ideas: “Que en vez de agradecer lo privilegiados que son por poder pavear en las redes y no tener que pensar si van a poder comer mañana elijan invertir el tiempo en agredirme. Esa violencia que ejercen conmigo es agotadora pero no me hace daño, el problema es lo que representa; esa necesidad incansable de deslegitimar a quien rompe el silencio, la vara alta en cada paso que dé quién se animó a denunciar lo que quieren guardar bajo la alfombra. Ojalá se organizaran y lucharan, ojalá hicieran trending topic las desigualdades sociales en las que vivimos sumergidos”.

“Ojalá no nos consuma la mediocridad. Malas noticias para los operadores (los mismos que me están amenazando por teléfono desde anoche): sigo acá, somos cada vez y por eso el miedo ya no nos pertenece”, Finalizó Thelma Fardin.

Otras Noticias