Julieta Ortega y Analía Franchín se pelearon por política... ¡y en público!

Las famosas mostraron sus diferencias.
martes, 31 de marzo de 2020 · 20:55

Julieta Ortega usó sus redes sociales para opinar sobre el cacerolazo que se realizó en distintos puntos del país para pedir que los funcionarios públicos se reduzcan los sueldos.

"La gente no sale al balcón por los femicidios durante el aislamiento pero sí por los empresarios", aseguró la actriz en su cuenta de Twitter dejando muy clara su opinión sobre el tema.

Como en tiempos de aislamiento los encuentros son virtuales, la periodista Analía Franchin le respondió a Julieta y cientos de usuarios quedaron a la espera de las respuestas entre ellas.

"Perdón, no entendiste el mensaje. La gente no salió al balcón por los empresarios. Salió por los funcionarios”, le respondió Analía a la hija de Palito

Pero la conversación no quedó ahí y la hermana de Sebastián agregó: "El presidente debe ganar menos que un galán de televisión. No creo que el problema esté ahí justamente”.

Franchín quiso quedarse con la última palabra y dejó un último mensaje en el muro de Julieta: “Que suenen las cacerolas. Que den el ejemplo. ¡Que quienes nos representan sean los primeros ser solidarios!”.

A pesar de sus diferencias políticas, Julieta y Analía tienen un vínculo muy cercano. Es que la actriz estuvo en pareja con el empresario Esteban Eskenazi, hermano de Sebastián Eskenazi, quien es esposo de la periodista.

Otras Noticias