Verónica Ojeda y una revelación inédita sobre Dalma Maradona: “Vendieron todas las…”

Otro round entre el clan Maradona.
martes, 31 de marzo de 2020 · 21:24

Después de mucho tiempo alejada de los medios de comunicación, Verónica Ojeda reapareció en una entrevista televisiva y habló de Diego Maradona y sus hijas.

La ex pareja de Diego está transitando la cuarentena con su hijo Dieguito Fernando, de siete años, quien hace mucho tiempo no tiene contacto con su papá.

“Quiero ver si hay posibilidades de que haga una videollamada con su padre. La realidad es que yo separo. Una cosa es la vida y la felicidad de Dieguito y otra muy distinta los problemas que tengamos los...", explicó Ojeda sobre los problemas que tiene con Maradona.

"Pese a todos los errores que tuvo y tendrá, lo bueno y lo malo, Diego es el padre de Dieguito y lo va a ser toda la vida, por eso a mi hijo siempre le hablo bien de él y así seguirá siendo", destacó Verónica.

Y aunque Verónica intente mantener un trato cordial con el ex jugador de fútbol, nada similar sucede con las hijas mayores de él, Dalma y Giannina.

“Aparentemente vendieron todas las camisetas de Diego para hacerse unos pesos”, fue la fuerte acusación de Ojeda contra las hijas de Diego.

 “¿Por qué no lo disfrutan? Son todos grandes y (...). El único hijo chiquito de Diego que no tiene la oportunidad de salir abiertamente a hablar en un móvil como Dalma es Dieguito, porque es chico. Tiene 7 años. Pero cuando crezca yo me voy a sentar al lado de él a aplaudirlo, porque sé todo lo que va a decir”, concluyó Verónica.

Otras Noticias