¡No lo vas a poder creer! Dalma Maradona muy cerca de volver a la TV

La hija de Diego podría llegar a un famosísimo show.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 18:09

A esta altura del año ya empezó la cuenta regresiva para la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, por lo que la producción de Showmatch ya tiene configurada una extensa lista de figuras para el Bailando 2020.

En el programa Siempre Show resolvieron un enigma en el que se aseguraba la presencia una integrante del clan más polémico. “Estaría a un paso de la confirmación, falta resolver un temita minúsculo, pero está toda la voluntad para que desembarque en la pista”, Contó Tomás Dente.

"Puntualmente, ya hubo charlas y están definiendo algunas cuestiones. Desde la producción, la quieren tener cueste lo que cueste…Estamos hablando de una mega famosa, viene de una familia de famosos y de talentosos", Aseguró Noelia Antonelli.

"Su papá es nada más y nada menos que Diego Maradona. La convocada al Bailando es Dalma Maradona. Flamante mamá, dio a luz hace poquito a su hija Roma”, sentenció la conductora.

De esta manera, la hija mayor del astro realizaría su debut absoluto en el concurso televisivo.

View this post on Instagram

Ph: @justinabulbarella MUA: @caritopesce

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

Sin embargo, Maradona no será el único apellido futbolero en el Bailando 2020, ya que Charlotte y Alexander Caniggia también confirmaron su presencia en el certamen.

Según trascendió, los hijos de Claudio Paul y Mariana Nannis, realizaron pedidos especiales a la producción. Por su parte, Charlotte exigió sushi, champagne y gelatina, mientras que su hermano se conforma con unos sándwiches de miga.

Otras Noticias