¡Se burlaron de él! Mirá el desopilante look de Cristian Castro en el programa de Marley

El cantante recibió comentarios desafortunados en las redes.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 10:44

Ayer por la noche Marley se dió el lujo de tener como participante en "El muro infernal", ciclo que se emite por Telefé, al famosísimo Cristian Castro.

El mexicano, con la buena onda que lo caracteriza, se divirtió mucho jugando, y además respondió algunas preguntas que le hizo el conductor.

Es que Wiebe le sacó al jugo a la presencia de Castro en su programa, a tal punto que por momentos parecía una entrevista mano a mano.

"Ya terminé con tres relaciones por ese celular. Mis últimas tres relaciones terminaron por ese Whatsapp querido", le dijo el cantante al papá de Mirko.

Y siguió: "De pura casualidad miraba los chats de las chicas y ahí decía ¡mirá!", ante la mirada un poco sorprendida del productor y los bañeros.

Al finalizar la grabación, el artista y el presentador de tv se sacaron una foto, que posteriormente éste subió a Instagram ¡y le llovieron los comentarios!

"¿No le podían poner otro enterito? Le queda horrible", expresó una televidente en el muro de Marley, haciendo notar que el vestuario no favorecía ni un poco al hijo de Verónica Castro.

Otras Noticias