¡Sorprendió a todos! Angie Balbiani y su respuesta sobre el embarazo de la “China” Suárez

La panelista criticó duramente a Benjamín Vicuña.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 23:01

Los rumores sobre un posible embarazo de la China Suárez se hacen cada vez más fuertes con el paso de los días. Por eso hay quienes hasta se animaron a decir si será nene o nena, como es el caso de Yanina Latorre.

Pero también se han generado una gran cantidad de comentarios sobre este tema, sobre todo en los programas de espectáculos. Por caso, Angie Balbiani fue una de las personas que se manifestó al respecto, y lo hizo con polémica.

La panelista dio su punto de vista sobre este rumor, y cuando opinó acerca de cómo tomaría ella que su ex pareja estuviera a punto de tener un nuevo hijo.

Con el tema instalado, Moria Casán le consultó a Balbiani, su flamante ‘vayaina’ e íntima amiga de Pampita, la ex mujer de Vicuña, con quien tiene a sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán.

Sin ponerse incómoda, Angie dio su particular punto de vista: “Si mi exmarido tiene un bebé, me parece que me tiene que avisar de manera telefónica para que yo pueda contener a mis hijos también porque no es fácil", exclamó.

View this post on Instagram

ud83cudf53@purapampa

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani) on

"Si bien no tenemos un vínculo de pareja, está bueno que yo lo sepa para poder darles contención a mis hijos”, agregó la actriz de manera contundente.

Este comentario de la "vayaina" se instaló en las redes sociales, haciendo que muchos usuarios debatieran sobre esta cuestión. ¿Qué harías vos?

Otras Noticias