¿De la cancha al escenario? El enigmático video de Fabián Cubero junto a Ariel Puchetta

El exjugador de Vélez desconcertó a todos.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 11:11

Uno de los futbolistas que siempre jugó por la camiseta de Vélez Sarsfield, es sin duda Fabián Cubero, quien decidió colgar los botines en diciembre de 2019. Ahora, su carrera está más enfocada como comentarista deportivo, y probablemente en algún futuro cercano pueda ser el entrenador del club de sus amores.

Pero, antes de todo esto, la pareja de Mica Viciconte tendrá su despedida del fútbol el 28 de marzo en Liniers. Así que, para ello decidió filmar un enigmático video junto a uno de sus grandes amigos, Ariel Puchetta.

El exfutbolista argentino aparece en el video junto al cantante del grupo de cumbia Ráfaga para invitar a todos el 28 de marzo, día de su homenaje y despedida.

Lo curioso de la grabación, es que Cubero quiso aparecer con el atuendo del cantautor, mientras que Puchetta con la camiseta del exjugador. 

“Un poco de humor con Ariel antes de juntarnos en mi partido de despedida. ¿Vienen todos?”, escribió en la publicación el exmediocampista.

Además, el referente de Vélez Sarsfield se animó a cantar una de las canciones más representativas de Ráfaga, y la verdad que le salió bastante bien.

¿Será que se está preparando para su debut en la industria musical? Por lo pronto, Fabián Cubero se despedirá del club de sus amores este 28 de marzo.

Otras Noticias