¿Qué dirá Moria? Por primera vez, Celina Rucci presentó a su nuevo novio. ¡Mirá quién es!

La mediática ya no lo esconde más.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 12:35

Celina Rucci vive uno de los mejores momentos de su vida luego de haber renunciado inesperadamente al programa "Incorrectas", que conduce Moria Casán todos los días.

La ex panelista abandonó su trabajo y se mudó a Estados Unidos para estudiar lo que siempre soñó. Allí convive con su novio Federico Girardi, un médico rosarino que trabaja en New York.

“Tengo un compañero que pensé que solo existía en mis sueños. Uno tiene que aprovechar cuando aparece un caballero así. Con una mano en el corazón, no he tenido mucha suerte en el amor”, exclamó Celina sobre su flamante novio. 

Pamela David actuó de cupido en esta historia de amor ya que, Federico operó a Daniel Vila. "Él es el indicado para mí", confesó la ex "Incorrecta" sobre su flamante amor.

Recientemente Rucci pisó nuevamente el suelo argentino para participar de un acto benéfico en la Vendimia Solidaria. Allí ambos disfrutaron del evento y se mostraron muy felices.

"Es la primera vez que estamos acá juntos y estar en un acto en donde el fin es colaborar con gente que tiene menos que nosotros es algo muy lindo. A veces pienso que hacer el bien no es solo el ayudar al otro sino que a su vez es hacerse bien a uno mismo", comentó Celina muy simpática.

View this post on Instagram

Sonreu00edr es mi ejercicio favorito. ud83eudd17

A post shared by celinarucci (@celinarucciok) on

La ex panelista después de tantos desamores, encontró a un hombre que la ama de verdad y está muy feliz al respecto. A tal punto que ya lo presentó públicamente y en las redes sociales. ¡Al fin!

Otras Noticias