¡Buenas noticias! Vuelven a grabar una de las series más vistas de la década del 90

El anuncio causó revuelo en las redes sociales.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 19:01

Los argentinos llevamos 14 días de aislamiento obligatorio, y prácticamente todo el mundo se encuentra en la misma situación. Son muchas las horas en las que necesitamos entretenernos y por eso te traemos una buena noticia: ¡Vuelve “La niñera”!

Esta vez no se trasmitirá por televisión como aquel 3 de noviembre de 1993 cuando se lanzara la serie y la forma en que grabaron el episodio tampoco fue el tradicional.

Este lunes 6 de abril se podrá ver el reencuentro de todos los célebres actores en un formato particular. Es que mediante una video llamada los protagonistas interpretaron el guion de la primera emisión de “La Niñera”.

Fran Drescher fue la encargada de dar la noticia del reencuentro virtual del cual participaron :Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield), ), Nicholle Tom (Maggie), Lauren Lane (C.C. Babcock), Daniel Davis (Niles), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renée Taylor (Sylvia Fine), Ann Hampton Callaway, Alex Sternin, Jonathan Penner, DeeDee Rescher y Rachel Chagall.

Y esto no es todo, lo bueno es que el video podrá ser visto a través del Canal de Youtube de Sony Pictures y estará disponible de manera gratuita para todos los fanáticos de la sidcom.

“¡Es una actuación de pandemia única en la vida! Para nuestros fanáticos de todo el mundo, que actualmente están estresados de manera aislada. Eso, de seguro, nos ha dado un impulso a todos nosotros y esperamos que también lo haga por ustedes”, publicó en Twitter Descher.

Así que para pasar un buen momento a puro humor y nostalgia podés hacerle caso a la protagonista de la mítica serie quien concluyó su anuncio diciendo: “¡La risa es la mejor medicina!”.

Otras Noticias