"Exponés a nuestros hijos": Maxi López a punto de quitarle la tenencia a Wanda Nara

El jugador inició el pedido legal en las últimas horas.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 21:44

Maxi López denunció a Wanda Nara por no cumplir con la cuarentena y poner en riesgo a sus hijos, por lo que pedirá la custodia de los niños hasta que finalice el aislamiento social.

La modelo será notificada este martes por la policía italiana debido a no permanecer en su domicilio en plena expansión del coronavirus. La denuncia fue realizada por su ex marido con quien hace tiempo se disputan la tenencia de sus hijos.

Nara compartió a través de sus redes sociales el viaje que hicieron junto a su familia desde París hacia su casa en Lago de Como, al norte de Italia, lo cual hizo reaccionar al ex delantero de River quien manifestó su enojo en redes sociales.

View this post on Instagram

#cuarentena

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

“Me gustaría saber con qué criterio rompés la cuarentena de una pandemia mundial y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importe ningún tipo de consecuencia”, fueron las primeras palabras de un largo mensaje en Instagram que Maxi le dedicó a Wanda.

“¿Qué te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés es la salud de tus hijos? Me indigna que no tomes consciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacerlo por ellos. Hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta” cuestionó López a su ex pareja.

Aparte de esta crítica publica, el deportista les pidió a sus abogados que soliciten la tenencia de sus tres hijos: Benedicto, Constantino y Valentino que viven con Wanda.

View this post on Instagram

Freckles ud83eudd70

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

En respuesta a esto, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, declaró que su clienta respetó todos los protocolos europeos y se trasladó de París a Italia por una ruta terrestre. Lo que resta definir es saber si el domicilio legal de Nara es su mansión en Lombardía o su casa en Milán, para poder ser notificada de la denuncia en su contra.

Otras Noticias