¿Innecesario? La polémica elección de Flavio Mendoza para festejar el cumpleaños de su hijo

El artista quiso ser actual pero se pasó de la raya.
domingo, 12 de abril de 2020 · 17:42

Flavio Mendoza festejó en su casa el segundo cumpleaños de su hijo Dionisio. Y aunque respetó todas las reglas de aislamiento y no invitó a personas ajenas al hogar, tuvo una elección que le resultó un poco polémica a todos sus seguidores.

El productor le mandó a hacer a su hijo dos tortas de cumpleaños, una con la forma del planeta tierra y la otra con forma de la bacteria de coronavirus.

"Lo hice para generar conciencia, lavarnos las manos y protegernos", explicó el bailarín sobre la temática del festejo de su hijo. 

Algunos de sus seguidores criticaron la elección que tuvo el artista y a otros les pareció una temática de festejo muy vigente.

Flavio también usó sus redes sociales para expresarle sus sentimientos a Dionisio: "Un cumple diferente pero siempre con todo el amor del mundo para que seas muy feliz amor mío", le escribió.

Luego, el artista dejó registrada una promesa para el resto de sus días: "Te prometo que voy hacer todo para que vivas en un mundo seguro", expresó. 

Marcelo Polino, Gisela Bernal, Reina Reech, Lourdes Sánchez y Luciana Salazar, fueron solo algunos de los amigos famosos de Flavio que no tuvieron la oportunidad de abrazar a Dionisio, pero igualmente estuvieron presente a través de las redes. 

Otras Noticias