¡Escándalo en América! Luis Novaresio y Antonio Laje se dijeron de todo: "No hacemos más el pase"

Las figuras de América TV hicieron un tenso pase en vivo.
lunes, 13 de abril de 2020 · 14:48

Como suelen hacer a diario, Luis Novaresio y Antonio Laje hicieron el clásico pase entre América y Radio La Red, aunque este lunes se vivió un momento de tensión entre ambas figuras del canal.

Los pases entre los programas radiales y televisivos son un clásico ya del grupo América, aunque esta vez a Novaresio se le fue la mano con las preguntas y Laje se mostró algo incómodo.

El conductor de Animales Sueltos dijo: “¿Te puedo hacer una pregunta?”, “¿Quién le corta el pelo? Porque está muy prolijo su pelo”, dijo en vivo hacia Antonio Laje en la pantalla de América.

En medio de la sorpresa, Antonio Laje respondió sonriente. “Me corta la China, acá en el canal, que creo que viene el miércoles. No está prolijo, sale como sale, yo tampoco le doy bol...”, aseguró. “Usted es un galán así de cuidado, decontracté”, agregó Luis Novaresio en un elogio hacia su compañero visiblemente avergonzado.

“Sí, no le doy mucha bol..., no ando por las barberías”, dijo Laje, mientras que Novaresio reveló un secreto de su vida privada. “Yo sí voy a las barberías, porque cuando uno no tiene naturalmente la belleza, debe procurarse cuidado”, lanzó el conductor de América.

“Yo tengo poco pelo, es fácil, me ducho, me seco y salgo así, es fácil”, remarcó el BD América. “Me od..., ¿no? Mañana ya no hacemos más el pase después de esto”, dijo en chiste Luis. “Olvidate, todo bien, mañana a qué hora, doce y media del mediodía”, dijo Laje con humor modificando el horario en el cual hacen el pase habitualmente.

Otras Noticias