¡Lloran sus fans! Abel Pintos decidió cambiar su futuro: ¿deja los escenarios?

El artista explora nuevas oportunidades.
lunes, 13 de abril de 2020 · 16:59

Como casi todos los artistas, Abel Pintos está alejado de los escenarios, las giras, los recitales y los festivales multitudinarios.

Durante esta cuarentena, el artista está en su casa dedicado en un cien por ciento a la vida familiar. Hace muy poco anunció que será padre por primera vez junto a su pareja, Mora Calabrese.

Esta nueva etapa de su vida está desafiando a Abel a encontrar nuevas alternativas y explorar más opciones. “Mi forma de ver todo ha cambiado”, explicó hace muy pocos días.

Mientras decide como seguirá su carrera en el futuro, el cantante está aprovechando el presente para seguir aprendiendo.

Según contó en su cuenta de Instagram, Abel está tomando clases de guitarra virtuales junto a un profesor cordobés que vive en España.

 “Mañanita fresca de cuarentena, café y guitarra. El profe Iván Singh se va a poner contento de verme estudiando. ¿Qué tal todo por ahí? “, publicó el compositor en sus redes junto a una foto con una guitarra.

Desde abajo de los escenarios, Abel sigue mejorando su forma de hacer música para volver al ruedo con muchas nuevas herramientas.

Otras Noticias