Graciela Alfano y sus extrañas publicaciones en cuarentena: "Se van los que no y hacen lugar para..."

La actriz llamó la atención de sus seguidores.
martes, 14 de abril de 2020 · 19:38

Graciela Alfano nuevamente dio que hablar por uno de sus posteos en sus redes sociales; en esta oportunidad compartió un extraño mensaje que sorprendió a sus seguidores. 

Como la mayoría de las personas, Graciela, en esta cuarentena aprovechó para estar más activa en la web, casi a diario sube contenido en Instagram con el que causa furor. 

Desde sus redes sociales, la actriz comparte muchos recuerdos de los trabajos que realizó años anteriores en su exitosa carrera. Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención con particular posteo. 

Entre las imágenes que publica, Alfano decidió comentar a través de las stories de la red social, un mensaje que asombró a sus admiradores. 

En plena pandemia por coronavirus, la famosa de 67 años escribió junto a una fotografía suya el siguiente mensaje: "Buena la cuarentena para tamizar amigos". 

"¡Se van los que no, y hacen lugar para los que sí!", agregó la presentadora de televisión sorprendiendo a sus admiradores. 

En la postal que publicó Graciela, añadió un simpático sticker de un reconocido personaje de la serie "Friends", Joey, a quien se ve haciendo un gesto particular.

Otras Noticias