¿Cantó en la cancha? Paulo Londra perdió en la "Champlay" y esto fue lo que hizo para superarlo

El artista no se quiso quedar con la derrota nada más.
domingo, 19 de abril de 2020 · 23:27

La iniciativa de Paulo Dybala y Diego Schwartzman de hacer "La Champlay" —un campeonato del videojuego "FIFA20" virtual con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja— ha hecho que celebridades como Paulo Londra se pongan frente al televisor a demostrar sus habilidades en la PlayStation.

Ayer fue el turno para que quienes se encuentran en Europa jugaran, y de este enfrentamiento futbolístico James Rodríguez fue el ganador eliminando a Sergio Agüero, causando un divertido momento cuando este último lanzara el control al piso molesto por ser derrotado. Hoy fue el turno del cantante y el resultado no fue el esperado por él.

Hoy los participantes que residen de este lado del mundo pusieron a prueba sus años de entrega a la consola, y Diego Schwartzman terminó eliminando al artista del género úrbano.

Sin embargo, luego de esto, el tenista y el cordobés estuvieron comentando lo sucedido en "TyC Sports", y ahora sí fue el momento de brillar para este último.

Pues Paulo no lo dudó dos veces y se defendió de su derrota haciendo una improvisación que dejó impresionados a Diego y los periodistas que estaban en el estudio.

A pesar de haber perdido en el torneo virtual, no hay nada que al artista le robe la sonrisa en estos momentos, ya que hace pocos días reveló que se convertirá en padre por primera vez.

"Sé que algunos lo saben, pero la mayoría no saben. Y por eso lo quería decir: voy a ser papá y estoy contentazo (sic) por eso. No lo puedo creer, es una bendición que me dio Dios. Y voy a dar todo lo mejor de mí para que mi reina y mi princesa que está por venir sientan orgullo por este hombrecito que está acá", comentó Londra desde las historias de Instagram.

Otras Noticias