Cinthia Fernández develó el escandaloso audio de Martín Baclini: "Nunca nadie se me trepó abierta de…”

La panelista hizo público un mensaje del rosarino.
jueves, 2 de abril de 2020 · 17:50

La película de Cinthia Fernández y de Martín Baclini sigue en pie a pesar que la cuarentena esté en su punto más álgido por el coronavirus en el país.

Ahora Cinthia ha añadido más leña al fuego con todo este problema al hacer público un escandaloso y polémico audio de WhatsApp de Baclini.

En el audio el empresario la cuestiona como persona algo que a Fernández no le cayó bien y señaló que le da asco pensar en eso.

Hay que recordar que fue en julio del año pasado que la relación del rosarino y de la panelista llegaba a su fin, pero luego de eso todo fue una pesadilla por lo dimes y diretes entre ambos.

Los inconvenientes de la argentina y el empresario colapsaron cuando Baclini presentó a su nueva novia, Agustina Agazzani y esto hizo que Cinthia le reprochara muchas cosas, entre ellas sus actitudes.

Ahora la famosa dio a conocer un terrible audio donde Martín cuestiona su forma de ser. “No me gusta tu estilo, no me gusta tu andar. Realmente me apagué del todo. Fuiste la mujer que más amé, pero creí una cosa, me equivoqué y me hago cargo”.

En el archivo que dejó ver la artista, Baclini también dijo que ya no está más, no se merece pasar estas situaciones y que hiciera su camino a un lado, finalizó diciendo que en 35 años nadie se le había trepado como un mono y abierta de… ¡Increíble!

Otras Noticias