¡No puede ser! La increíble historia de amor de Abel Pintos y Mora Calabrese: un romance en secreto
Se conocen detalles del inicio de la relación amorosa del cantante.Abel Pintos sorprendió a su público a principios del mes pasado cuando afirmó que se convertiría en padre por primera vez, pero es muy poco lo que se sabe de su relación con la madre de su hijo, Mora Calabrese.
La historia de amor inició en el año 2013, cuando un viaje a Chaco le cambió la vida por completo al cantante, ya que en esa oportunidad fue cuando conoció a Mora.
De ahí en más quedaron flechados; sin embargo, la distancia, las distintas agendas laborales y personales no permitieron por un buen rato que Mora y Abel concretaran en una relación formal.
Durante todos estos años el compositor se manifestaba como soltero o simplemente evitaba hablar de su vida privada en entrevistas, es bien conocido que siempre ha preferido por mantener un perfil bajo.
En el 2017 el artista ganó su tercer "Gardel de Oro", y en el discurso de agradecimiento optó por hacer una dedicatoria muy peculiar, ya que no iba dirigida a sus padres o algún ser querido conocido, sino a su "leona", como este apodó a Calabrese, de quien nadie tenía conocimiento en ese momento.
No fue hasta el año pasado que una foto del argentino y la chaqueña salió a la luz, por lo que decidió terminar de quitarle las capas a su vida personal en sus redes sociales, con una pregunta hecha por un seguidor que buscaba saber si era cierto que tenía novia, a la que decidió responder con un rotundo y enamorado "sí".
Ahora, ese cuento de amor secreto finalizó y pasó a llamarse "una hermosa familia", con la llegada del primer hijo del intérprete y Mora. "Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón", expresó sobre esta nueva etapa de su vida en una entrevista.