¡Se desmaya Moria! La deslumbrante imagen de Sofía Gala que recorre internet. ¡Impactante!

La hija de la "One" se mostró muy producida.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:53

Muchos famosos aprovechan la cuarentena para sacar a relucir algunas fotografías del baúl de los recuerdos para compartirlas con sus seguidores. Tal es así, que Sofía Gala enloquece a todos con uno de sus últimos posteos. 

La hija de Moria Casán se encuentra cumpliendo con el aislamiento social y obligatorio junto a sus dos hijos y su flamante novio.

Sofía tiene una gran personalidad, al igual que su madre, y no le importan los comentarios sobre su persona cuando se tratan de críticas.

Hace uno días, por ejemplo, la exitosa actriz había posteado en su cuenta de Instagram una imagen que despertó polémica y recibió una catarata de comentarios. 

Allí se la podía ver a la mamá de Helena y Dante con un look muy particular, con unos guantes descartables, barbijo y anteojos para prevenir posibles contagios a la hora de salir a la vía  pública. 

View this post on Instagram

LIVING FOR THE CITY

A post shared by Gala Castiglione (@socastiglione) on

Pero ahora, la famosa artista compartió una postal donde lució espectacular en una producción fotográfica antes de que entrásemos en cuarentena. 

De esta manera, y una vez más, Sofía Gala enloqueció a los internautas con su belleza y obtuvo miles de likes y comentarios. 

Otras Noticias