Cris Morena habló de Yankelevich y reveló lo que ambos ocultaban: "La gente no sabía que yo..."

La directora contó detalles de su vida privada con el productor de cine.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 19:21

Cris Morena volvió a sorprender con sus declaraciones en televisión; en esta oportunidad habló sobre la vida privada de su matrimonio con Gustavo Yankelevich. 

En la última emisión de "Podemos Hablar", Cris estuvo invitada al programa y allí asombró a todos cuando hizo una confesión sobre uno de los actores del elenco de "Casi Ángeles", la novela que dirigía años atrás.

“El que más me sorprende y me sigue sorprendiendo es Peter Lanzani. Pero porque era una madera total, era de madera”, confesó la empresaria.

“Pero porque Peter dejó su colegio, uno muy paqueto de Belgrano, dejó su rugby que amaba, dejó la posibilidad de ser universitario y le puso una garra, un corazón a todo”, agregó la ex actriz

Ahora, la compositora musical dijo presente en el programa de Santiago Del Moro, "Juntos Podemos Hablar", y allí se animó a hablar de cómo manejaban su vida privada con Yankelevich. 

La productora de televisión contó que Romina, cuando era adolescente, hizo un casting para participar en "Jugate Conmigo", y la gente que hacía la audición desconocía que ella era su hija, ya que ella y su marido nunca contaron que tenían hijos.

"Romina tenía 15 años. Ella hizo el casting para entrar. Nosotros teníamos un perfil bajísimo con Gustavo. La gente no sabía que yo tenía hijos. ¡Mirá el nivel de lo guardados que estábamos! Era otra historia, no había redes, no había nada, y yo ya había hecho Mesa de noticias, pero la gente no tenía idea de mi vida privada. Era maravilloso", reveló Cris.

Otras Noticias