Mariana Brey reveló cómo la pasan los hijos de su pareja en la cuarentena con ella: "Más allá de..."

La panelista expuso su situación en "LAM".
miércoles, 22 de abril de 2020 · 20:11

La cuarentena ha hecho que muchas personas se quedaran varadas lejos de sus hogares, y Mariana Brey comentó la difícil situación que vive su familia desde que se decretó la prohibición de viajes entre provincias.

En "Los ángeles de la mañana" estaban hablando de la posible extensión del distanciamiento social preventivo y obligatorio hasta el próximo 10 de mayo, cuando Brey intervino y reveló su historia.

"Los hijos de mi marido (Pablo Melillo, el padre de su hija Juana) quedaron acá y ellos viven oficialmente en Córdoba y van al colegio allá, más allá de que ahora no hay clases. Pero quedaron en Buenos Aires, entonces no ven a su mamá hace bastante", expresó la angelita.

Ángel De Brito, siempre muy atento a lo que sus compañeras dicen, le consultó muy jocoso a Brey si estaba deseosa de que sus hijastros se fueran a su casa en Córdoba.

Sin embargo, a pesar de lo que muchos suponen de lo que podría ser la relación de Mariana con los hijos de Melillo, esta demostró que no tienen ningún inconveniente con la estadía de ellos en su casa.

"Ellos están muy bien y no tienen intenciones de irse, ellos están chochos. Pero pienso también en su mamá que los quiere ver", fue lo que la periodista le respondió al conductor de "LAM", dejando ver su comprensión con la ex de su actual pareja.

La conductora, y el país entero, está a la expectativa de saber si el aislamiento social preventivo y obligatorio se seguirá extendiendo con la finalidad de seguir aplanando la curva de contagios del coronavirus.

Otras Noticias