¡Picante! Julieta Ortega sorprendió al hablar de Camilo Vaca Narvaja: "Es..."

Por primera vez, la actriz dio detalles de su noviazgo con el ex de Florencia Kirchner.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 19:28

Julieta Ortega habló por primera vez en detalle de su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja entrevistada por el programa radial Agarrate Catalina. 

La actriz de 47 años fue picante al describir al ex novio de Florencia Kirchner y padre de su hija, Helena. "Nunca estuve con alguien de tanta diferencia de edad, nunca le di valor en sí mismo a la juventud. Y cuando lo conocí tenía esa sensación de que yo era mucho más grande", confesó. 

Sin embargo, Julieta se dio la oportunidad y hoy puede decir: "Me permití conocerlo y es un ser delicioso. En un momento en el que no lo esperaba tuve mucha suerte". 

La hija de Palito Ortega detalló cómo superó esa incomodidad inicial: "Recuerdo haber hablado con una amiga que le comenté que me preocupaba la diferencia de edad y ella me dijo ¿Pero nosotras somos feministas o solo vamos a las marchas?".

"Y la verdad que lo pensé porque mis ex, muchos amigos varones que conozco salen con mujeres en algunos casos hasta 20 años menores y pensé que eso no podía ser un problema", sinceró la protagonista de "Un gallo para Esculapio"

Una de las preguntas inevitables fue si la mamá de Benito ya presentó al sociólogo a su hijo, como también si este se conoció con Helena, la nieta de la vicepresidenta de la nación: "Sí, por supuesto que ya se conocen": 

Siempre muy discreta con respecto a su vida privada, Julieta Ortega se permitió un detalle más sobre su relación con Camilo Vaca Narvaja: "Me da un poco de pudor hablar de él, pero es una persona realmente extraordinaria. De muy buen corazón. Es una relación muy distinta a todas las demás". 

Otras Noticias