¿A escondidas? El Rey Felipe revela el terrible secreto de Letizia. ¡No puede soportarlo!

Para sorpresa de todos, salió a la luz.
sábado, 25 de abril de 2020 · 17:19

El Rey Felipe y Letizia tuvieron una relación que no fue nada fácil, incluso desde que el romance entre ellos empezó la familia del futuro Rey hicieron todo lo que estuvo a su alcance para que se distanciaran.

La mayoría de los miembros de la familia real presionaron al entonces Príncipe, para que se olvidara de Ortiz, ya que no era del agrado de ellos. Pero Felipe se negó y aunque todos estuvieron en su contra, él siguió adelante con su relación.

La pareja que formaron Letizia y Felipe, tuvo sus altibajos pero, a pesar de ello, se mantuvieron fuertes y juntos. Con dos hijas que fortalecieron la unión, Leonor y Sofía. Mientras los reyes son la verdadera cara de la monarquía española.

Una familia consolidada en todos los aspectos y sentidos, es por esto que cada uno guarda un secreto del otro. En el caso de la Reina, todo indica, como afirman algunos medios que la monarca no ha podido superar un vicio que la acompaña hace años.

Y ésto no es más que fumar un cigarrillo de vez en cuando, y aunque la Reina lleva muchos años queriendo dejar este mal hábito perjudicial para su salud, los pocos que logra concretar lo hace en toilette, donde nadie puede verla.

Pero lo curioso del caso, es que Letizia no permite que se fume durante las comidas que son compartidas con ella, no quiere que se lleve ese mal hábito en su presencia. Aunque muchos afirmaban que no soporta el olor, parece ser que el motivo es otro.

En este caso, los que indican que la Reina sigue con su vicio, incluso aseguran que lleva en su bolso una caja de cigarrillos, pero afirman que es algo esporádico que sólo lo hace en sus momentos de estrés.

Otras Noticias