¿Qué pasa en “Casados con Hijos”? La reacción de Florencia Peña a los tuits de Ángel De Brito

El conductor recibió unos polémicos “Me gusta” de la actriz.
sábado, 25 de abril de 2020 · 22:23

Hace unos días se conoció la noticia que Érica Rivas no formaría parte del elenco de “Casados con Hijos”, donde Florencia Peña y Guillermo Francella siguen siendo los protagonistas. Por esta desvinculación la actriz realizó su descargo en su cuenta de Twitter. Y Ángel De Brito se refirió a este tema.

Sin embargo el conductor dio a conocer otra versión de los hechos, por el cual tuvo un sorprendente aval de Florencia Peña dando “Me Gusta” en dos de los tuits.

“No se la despidió, sino que simplemente no llegaron a un acuerdo. Entre todas sus exigencias, figuraba el pedido de un asistente pago por la producción. O sea, más dinero”, explicó el mediático.

Para seguir con el escándalo el presentador se refirió al descargo de Érica: “Su posteo no cayó bien en el elenco porque expone a todos a una situación incómoda. Porque se ubicó en un 'rol de víctima' cuando simplemente no hubo un acuerdo artístico”.

El periodista compartió en su red social del pajarito: “Érica Rivas es la única actriz del elenco que solicitó cambios en el guión y cuando lo cambiaron no aceptó. No solo eso, sino que pidió más dinero 'porque voy a tener que trabajar mucho más'”.

“Además corrigió el último guión con un fibrón indeleble con todas las partes que no le gustaban, la producción le explicó que esos cambios no eran posibles, y ahí se terminó su participación”, decía Ángel, sobre lo que ocurrió realmente con Érica.

Tampoco es Hamlet, sino una versión renovada, aggiornada de Casados con Hijos”, concluyó el conductor de “Los Ángeles De La Mañana”.

Otras Noticias