“Quiero desaparecer”: Famosa leyenda de la moda atraviesa el peor momento de su vida. ¡Ruega por ayuda!

El diseñador confesó la cruel realidad.
sábado, 25 de abril de 2020 · 14:06

La cuarentena está haciendo estragos en la salud mental de la población. En el caso de Roberto Piazza comentó sobre su lucha diaria por levantarse de la cama.

En diálogo con Paparazzi, el diseñador de moda expresó su angustia y tristeza por la pandemia. Cabe recordar que es dueño de una escuela artística y mantenerla a flote se le hace imposible.

“La gente que maneja mi empresa está como loca porque los impuestos se siguen pagando y yo a la calle no pienso salir porque tengo más de sesenta años y no puedo arriesgarme”, relató el famoso artista.

Lo más preocupante de la entrevista fue el desolador panorama que atormenta a Piazza. “Entro en una depresión en que hay días que quiero desaparecer. Estuve tres días en cama, dopado, durmiendo, sin comer, ni nada”, confesó.

Varios famosos comienzan a hacer eco de la misma situación. Por ejemplo, Nazarena Vélez confesó que está al borde de la locura. Sin embargo, el famoso diseñador perdió la fe y está a la deriva de Dios.

Por otro lado, el periodista quiso ahondar sobre la producción de barbijos, tal como hacen otros diseñadores. Roberto lanzó un rotundo "no", ya que, él no va a “lucrar con la necesidad que hay”.

La realidad de Roberto Piazza es preocupante. Tal como dijo: “pase por el infierno y el paraíso mil veces y las palabras quizá, no sé, que pasara, me sofocan, deprimen y no me puedo controlar”.

Otras Noticias