¿Te ejercitas en cuarentena? El horóscopo te dice el deporte ideal según tu signo

¡A moverse en casa!
sábado, 25 de abril de 2020 · 14:36

Ahora que tenemos que quedarnos en casa, muchos expertos recomiendan arrancar (de a poquito) con el ejercicio casero. Pero ¿cuál es el ideal para cada signo del zodiaco según el horóscopo?... ¡No olvides verificar que estés en condiciones de entrenar!

Comenzemos por Aries. Es muy aventurero, pero al no poder salir, le recomendamos que su aventura sea ponerse desafíos semanales con aplicaciones que lo lleven al extremo. Tauro: en caso de tener jardín, es tu momento de recorrerlo con caminatas y trotes suves, media hora por día. Sino, arrancar con aerobicos tranquilos.

Escorpio: Lo idea es, si tienes una pileta aunque sea pequeña, practicar nado allí. Y si no, puedes hacer cardio moderado. Sagitario: todos los deportes les vienen en gracia a quienes nacieron bajo esta casa, busca tus opciones y adaptala a lo que tenés a mano en el hogar.

Capricornio: al ser tan competitivo, conviene entrenar con alguien en tu casa usando los "desafíos semanales" que hay en Internet. Acuario: sacá un poco el estrés de tu vida caminando cada tarde en tu jardín o sino comenzá a hacer yoga de a poco.

Géminis: para ordenar esa cabeza, recomendamos ajedrez. Lo ideal es practicar Golf con un videojuego, o directamente pasar al yoga casero. Cáncer: no te gusta lo extremo, podrías probar con rutinas de aeróbicos que marquen la figura y los hagas a tu ritmo.

Virgo: para bajar la alteración, te recomendamos hacer cardio con las rutinas de Internet, tu cabeza estará en otra. Libra: no son muy fans del deporte, por lo tanto se recomienda para este signo una rutina de ejercicios como abdominales, sentadillas, saltos, etc.

Piscis: Son divertidos y les gusta la música, por lo que seguro estarían muy cómodos y relajados si asisten a la famosa y popular zumba. En YouTube hay cientos de tutoriales para que copies. Leo: te conviene mejorar tu respiración con tenis o algo que merezca coordinación... ¡Vamos!